Sesiones Personalizadas

¿Quieres encontrar una solución?

¿Quieres conectar contigo mismo?

¿Quieres cambiar tu vida?

 

Las Sesiones Personalizadas son la herramienta más potente y rápida para cambiar y mejorar la vida de una persona. Llevo ayudando a personas durante años y, a medida que iba realizando esta misión, pude comprobar que cuando las personas comienzan a entrenarse en cambiar su estado interno, consiguen logros asombrosos de forma rápida y permanente.

Otro aspecto importante que descubrí fue, que cuanto más trabajaba en mi estado interno, más fácil y rápido conseguía guiar a las personas hacia la solución de sus propios problemas. Trabajo en mi desarrollo personal desde hace más de 9 años, logrando en este proceso superar muchos obstáculos y problemas, alcanzar objetivos personales y vivir una vida mucho más coherente y feliz. Y es gracias a este trabajo, que he podido ayudar a que otras personas alcancen sus objetivos y vivan con más paz y armonía.

 Gracias a este trabajo conmigo mismo y con otras personas he podido desarrollar un método propio que permite conocer en profundidad las diferentes personalidades humanas (el ego). Este conocimiento es clave para poder ayudar a las personas, tanto a conseguir unos objetivos concretos, como resolver cualquier problema que les cause sufrimiento.

 

 

¿Cómo es el proceso durante las sesiones?

Durante las sesiones individuales te acompañare y te facilitaré las claves para que resuelvas cualquier problema y/o alcances cualquier objetivo que te propongas. Trabajaremos siguiendo el método arriba mencionado, este consta de los siguientes pasos:

1

Nos sumergiremos en las profundidades de tu mente para saber cuál es la verdadera raíz que causa el problema o te impiden alcanzar un objetivo concreto.

2

Una vez destapada la raíz, comenzaremos a tomar consciencia del motivo que nos impide avanzar. Muchas veces la verdadera causa de nuestro malestar esta oculta, incluso aunque creamos saber cuál es, puede ser una proyección que usa tu mente para limitarte, engañarte y no permitir que logres tu objetivo y bienestar interior. 

3

En base a esto, desarrollaremos una estrategia personalizada, la cual te permitirá transitar y resolver cualquier problema. El método aúna diferentes técnicas como: reprogramación, inteligencia emocional, herramientas de coaching, anclajes, etc. y, será la combinación adecuada de estas, la que nos llevará a solventar y alcanzar nuestras metas.   

¿Cómo realizaremos las sesiones?

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial en Madrid, por teléfono o por videoconferencia a través de Skype o WhatsApp. Tienen una duración aproximada de 60 min, aunque hay sesiones que pueden llegar a durar 1 hora y 30 minutos.

En este proceso facilito a las personas la información y herramientas necesarias para potenciar sus facultades y puedan lograr cualquier objetivo que se propongan. Les ayudo a crecer interiormente y superen cualquier conflicto o limitación interna.

El método nos ayuda a solucionar cualquier problema o alcanzar un objetivo en el menor tiempo posible.

Cada caso es totalmente diferente y es difícil estimar cuánto puede durar el proceso ya que depende de factores como: el problema a tratar, implicación de la persona, etc. Por experiencia, sé que es clave conocer tu lenguaje interno, y esa es mi especialidad, descubrir la verdadera raíz por la cual nos sentimos mal. Y es gracias a esto que podemos llegar a la solución de la manera más rápida y directa posible. Cuanto más rápido y efectivo sea el proceso, menos sufrimiento y estrés llevaremos a nuestra vida. Y ese es el principal objetivo de mi trabajo.

¡Todos nos podemos BENEFICIAR!

Las sesiones están pensadas para cualquier persona que quiera alcanzar un objetivo o meta, resolver algún problema, mejorar cualquier área de su vida, etc. Muchas de las personas a las que ayudo se encuentran en alguna o varias de estas situaciones, seguro te resultan familiares:

N

Se sienten perdidos, quieren saber el motivo y dar sentido a sus vidas.

N

Se sienten tristes, atrapados, estancados y no saben por qué.

N

Desean alcanzar un objetivo concreto, tanto laboral como personal: montar un negocio, aprobar un examen, crecer en desarrollo personal o cualquier otro objetivo que queramos lograr.

N

Están interesados en el desarrollo personal. Quieren sentirse mejor con ellos mismos y evolucionar.

N

Tienen ganas de superarse, de conocerse a ellos mismos y de vivir más plenamente.

N

Quieren liberarse de algún tipo de trauma, de miedo, etc.

N

Sienten la necesidad de solucionar estados de frustración, ira, inseguridad, celos… o cualquier estado que cause malestar o infelicidad.

N

Les gustaría tener control sobre sus emociones

N

Necesitan resolver conflictos con otras personas: familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc.

N

Quieren resolver dudas ante una decisión importante y quieren clarificar las opciones para elegir la más adecuada.

N

Requieren de terapia de pareja

N

Están interesados en mejorar y potenciar sus habilidades y competencias.

N

Necesitan mejorar su salud.

N

Quieren superar bloqueos, miedos, tristeza o creencias limitantes.

N

Están interesados en superar apegos emocionales.

N

Necesitan reducir el estrés y la ansiedad.

N

Desean aumentar confianza, motivación, autoestima. Sentirse motivados y empoderados.

N

Desean aumentar confianza, motivación, autoestima. Sentirse motivados y empoderados.

N

O simplemente desean resolver cualquier aspecto o conflicto que no les permite estar feliz.

Estos son solo algunos de los ejemplos los cuales ayudo a resolver.

Mi misión es estar a tu servicio para tratar cualquier tema que necesites. Durante las sesiones estaremos en contacto también vía WhatsApp, no estarás solo en ningún momento, mi trabajo consiste en acompañarte de principio a fin en este viaje de crecimiento para que juntos, lleguemos a superarlo.

Ahora

Concédete 30 segundos

 

Cierra los ojos

 

Respira

 

Estate aquí y ahora

Piensa…

¿En qué quieres mejorar?

¿Qué quieres solucionar?

Este es el momento para ese cambio que tanto llevas esperando.

Es hora de comprometerte y ver los resultados que siempre has querido

 

 

¿Estás dispuesto a empezar a vivir como realmente quieres?

Sumérgete en las profundidades de tu ser y destapa la causa de tu sufrimiento.

Javi Herranz

Copyrigth© 2020 Javi Herranz

Política de Privacidad  /  Aviso Legal  /   Política de Cookies

Pin It on Pinterest