Curso Transformacional

Más allá de la ley de la atracción

 

 

 

Quiero comenzar

¿Por qué no ATRAEMOS lo que queremos?

Conoce las LEYES que bloquean tu deseo

 

Todos queremos conseguir algo en la vida, puede que sea nuestro mayor sueño o puede que sea algo necesario para nosotros.

Puede que quieras conseguir la pareja que mereces, el trabajo que amas, la salud necesaria para disfrutar de la vida o aumentar tu nivel económico.

Todas estas metas son posibles para ti, pero no de la forma que habías pensado. Si quieres sentirte realizado y conseguir aquello que deseas debes entender el siguiente concepto:

Cómo conseguir tu sueño es tan sencillo como

quitar los bloqueos que no te permiten llegar a tenerlo.

Siempre estamos pensando en cómo conseguir algo, que tengo que hacer para lograrlo. No nos damos cuenta de que quitar los obstáculos es todo lo que tenemos que hacer. Una vez que eliminas todos estos bloqueos, el camino hacia tu meta surge de forma natural.

Cómo ves es un cambio de enfoque a todo lo que has podido leer antes. Este curso transformacional te propone una estrategia nueva que te lleve a lograr tus objetivos, una estrategia que comprende y fluye con las leyes que existen, y son precisamente estas las que pueden bloquear que alcances tus sueños.

Es normal sentirse frustrado cuando no conseguimos aquello que queremos o necesitamos. Todos hemos venido aquí a experimentar ciertas cosas y sentirnos realizado. Es algo necesario para nosotros, para nuestra evolución experimentar la grandeza que ya somos.

Sin embargo, a veces la vida bloquea que logremos alcanzar esas metas y es precisamente lo que te desvelo en este curso. Cuáles son esos bloqueos que están impidiendo hacernos correspondientes con nuestro sueño. Es cuestión de tener en cuenta dos aspectos: nuestro interior y las leyes que pueden bloquear que logremos aquello que queremos.

Nos centramos en la ley de la atracción sin tener en cuenta las leyes que operan por encima.

Hasta que Newton 1687 nos dio a conocer la ley de la gravitación universal nadie era consciente de la existencia de la gravedad. Sin embargo, aunque no conocíamos dicha ley experimentamos sus efectos de igual forma, y por mucho que insistiéramos, si saltábamos desde cierta altura caeríamos hacia abajo irremediablemente.

Las leyes existen tanto si las conocemos o no y, por tanto, no podemos ir en su contra. Lo inteligente es entenderla y fluir con ella para obtener los resultados que queremos.

Todos queremos atraer abundancia a nuestras vidas: mejorar nuestra salud, tener mejores relaciones, conseguir un trabajo que te gusta o ganar más dinero.

Conocer dichas leyes te permitirá conseguir aquello que estás intentando atraer.

Javier es un magnifico profesional, con una interesante trayectoria y sobre todo una buena persona; honesta, responsable, íntegra y muy generosa. He trabajado con Javier, y es una persona comprometida con el servicio y a vivir la verdad, de dar siempre lo mejor de nosotros; es de esa clase de personas que pueden sacar el poder que llevas en tu interior.

Tomeu Oliver

Jurista, empresario y conferenciante

 

Javi transmite cercanía y tranquilidad. Hablar con él siempre es algo positivo ya que te hace pensar y poner en orden las ideas y actitudes con las que estás en conflicto. Te hace enfrentarte a la realidad, siendo consciente de la situación para así poder buscar el camino óptimo. Recientemente me hizo pensar en como todos y todas cargamos con una mochila, y él es un buen guía para ello. Te impulsa a verte a ti mismo/a, a replantearte si la manera en como estás viviendo el momento actual es la correcta… En definitiva, de las conversaciones con él siempre se saca algo que te hace pensar y por ello mejorar.

Cristina Valdivia Cassinello

Javi es un perseguidor del desarrollo personal, siempre en constante trabajo propio para, a través de su experiencia, poder ofrecer a los demás unas técnicas y herramientas que lleva testando en sí mismo desde hace tiempo. Su visión acerca de los vericuetos y trampas del ego, te lleva a profundizar en heridas antiguas para darte cuenta de cosas que hasta el momento no habías vislumbrado o habías dejado relegadas a un segundo plano.

Cristina Serrato

Trainer, formadora, mentora y speaker

 

Trabajo en un colegio de monitora de ocio y comedor. Soy una más entre tantas personas que se han quedado viudas, en mi caso tras 40 años con mi marido. Fui una persona feliz desde q le conocí cuando tenía 16 años hasta que tuvo un infarto. Desde el primer momento tuve afinidad con Javier. Me ofreció protección, me ayudó todo lo que pudo. Él me hizo ver que era más fuerte de lo que pensaba, que podía superarlo. Fue una herramienta muy importante para mí. Es todo bondad y corazón, me ayudó a salir de esta oscuridad, no encontraba salida, y voy saliendo adelante. Estaré siempre agradecida a su gran ayuda en momentos tan difíciles y duros.

Boni Piñero Guillermo

ESTE CONOCIMIENTO TE DA UNA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS

• ¿No consigues tener la relación que deseas?
• ¿Es posible tener un buen trabajo?
• ¿Es posible mejorar la salud?

• ¿Te gustaría elevar tu energía y mejorar la salud?
• ¿No consigues atraer suficiente dinero?
• ¿No consigues atraer a la persona adecuada?

Me gustaría explicarte que esto no es magia, es una ciencia que podemos comprender y usar para conseguir resultados satisfactorios en nuestra vida. Para conseguir aquello que quieres.

Hay mucha gente que pierde todo, que por ejemplo ha dejado incluso su trabajo en busca de aplicar una fórmula que parece más magia que ciencia sin antes comprender todas las implicaciones que esto conlleva.

Y parece más magia por la forma en que te lo cuentan, siempre es más atrayente algo mágico y rápido para las personas. No sé tú, pero yo prefiero algo real, aunque no sea tan fácil de alcanzar.

No quiero que eso te suceda a ti. Quiero que entiendas que esto no es magia, y que se puede lograr pero que no es tan sencillo como te lo han contado.

También quiero que comprendas que esto es posible para ti pero que no es algo que suceda de un día para otro, es algo que tiene que ser puesto en práctica con constancia y entendiendo de forma clara los principios que operan y que permiten hacerte correspondiente con aquello que deseas.

 

Cuando ENTIENDES que bloquea el CAMINO estás encontrando la SOLUCIÓN

Curso Transformacional

Más allá de la ley de la atracción

Conviértete en la abundancia que deseas tener

Todo lo que contiene el curso: 

  • Más de 100 minutos de video en formato sintetizado y directo. Esto quiere decir que no tiene información de relleno, va directo a las claves, a lo que necesitas para lograr alcanzar tus metas.
  • Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos. Ejercicios que van un paso más allá de los típicos ejercicios que ha podido realizar o leer en internet.

 

Precio 147 EUR

Y además

BONUS EXTRA: Resumen en PDF de las claves de todas las lecciones. Para que siempre tengas a mano los conceptos más importantes del curso.

BONUS EXTRA: Soporte. Puedes consultarme tus dudas y dejarme los comentarios que quieras y necesites.

BONUS EXTRA: Audios descargables para que revises una y otra vez la información.

Mi compromiso contigo es máximo. por eso quiero ofrecerte la posibilidad de devolver el curso durante los primeros 15 días.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 Comprobar con ejemplos científicos que esto es posible para ti. No es magia, es ciencia.

   Comprender cuál es el verdadero sentido de la abundancia.

   Comprender los bloquea que no te permiten conseguir tus sueños y metas.

 Averiguar cuáles son tus creencias internas en relación con el deseo que quieres alcanzar.

 Conocer por qué no te funcionan los ejercicios que has aplicado, algunos de ellos son: Pedir, rezar, gratitud, tablero de visión…

 

 Saber si estás en coherencia con tu deseo.

 Descubrir las leyes que operan por encima de la ley de la atracción.

   Descubrir nuevos ejercicios prácticos que van un paso más allá, y precisamente ese paso más es el que permite que puedas alcanzar aquello que quieres.

Otras sorpresas que no quiero desvelarte que irás descubriendo a medida que avances en el curso.

¿QUIÉN TE VA A ACOMPAÑAR? 

Me gusta definirme como una herramienta a través de la cual la consciencia se expresa para ayudar a otros en su evolución.

Empecé a trabajar profesionalmente, en lo que es mi misión, después de años de introspección en los que me topé con un arma de doble filo, la tarea más compleja para el ser humano: conocerse a uno mismo; y la puerta hacia la felicidad, bienestar, abundancia y paz interior. Durante esos años nunca descuide la ayuda hacia los demás y fue, gracias a trabajar con otros y conmigo mismo, lo que me permitió desarrollar una habilidad que siempre estuvo presente en mi desde que era niño, la intuición, que unido a los conocimientos adecuados me permiten descubrir qué les ocurre realmente a las personas: ver la verdadera raíz de sus problemas, como es su lenguaje interno y como facilitarles las claves, los métodos y herramientas para solucionarlos.

Soy mentor de desarrollo personal, coach y docente.

Formado en Máster de Coaching Transformacional ejecutivo y personal con certificación internacional de la Asociación de Coaching de Reino Unido, Máster Consciencia y Ser de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia que patrocina la Universidad de Granada, Programa MBSR del Center For Mindfulness de la University of Massachusettes Medical School, EEUU, en Eneagrama por la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia y en técnicas y herramientas para el desarrollo de la consciencia, en inteligencia emocional, Reiki…

¿ESTÁS PREPARADO?

No es necesario vivir resignado por no poder alcanzar aquello que deseamos. Es tan fácil como comprender que bloquea ese camino para que logres tus sueños.

 

¿Quieres de verdad conocer las leyes que operan y desbloquear tus metas?

Si eres una persona que ya se ha cansado de vivir sin abundancia y quieres ir a por eso que tanto te importa. Te invito a que entres en el curso transformacional: Más Allá de la Ley de la Atracción y descubras las claves que te ayuden a sentirse pleno y realizado, que te ayuden a alcanzar eso que más deseas en la vida.

La felicidad no tiene precio, experimentar tu grandeza interior no tiene precio. Descubrir que esto es posible para ti y poder vivirlo es algo increíble que no puede compararse. La satisfacción de haber alcanzado por ti mismo aquello que deseas lograr en esta vida es algo que no se puede describir, cuyo valor es incalculable.

Yo estoy muy agradecido por haber conocido esta información que me permitió sanar mi lesión y poder volver a disfrutar de la vida con plenitud y sin limitaciones. Y este agradecimiento me llevó no solo a hacer el curso sino a ofrecer una gran oferta para que tú también puedas cumplir aquello que necesitas.

 

Debes ir más allá si quieres vivir tus sueños. Y ahora tienes la oportunidad.

     

    MÁS ALLÁ DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

    • Más de 100 minutos de video en formato sintetizado y directo. Esto quiere decir que no tiene información de relleno, va directo a las claves, a lo que necesitas para lograr alcanzar tus metas.
    • Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos. Ejercicios que van un paso más allá de los típicos ejercicios que ha podido realizar o leer en internet.
    • BONUX 1: Resumen en PDF de las lecciones teóricas. Para que siempre tengas a mano los conceptos claves del curso.
    • BONUX 2: Resumen en PDF de las lecciones teóricas. Para que siempre tengas a mano los conceptos claves del curso.
    • BONUX 3: Audios descargables para que revises una y otra vez la información.
    • Garantía de devolución durante los 15 primeros días. 

     

    Precio 147 EUR

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO TRANFORMACIONAL?

    El curso es 100% ONLINE, puedes realizarlo desde cualquier sitio donde tengas conexión a internet durante las 24 horas del día. Está compuesto por diferentes módulos y unidades que contienen y explican un tema en específico. El formato es en video clases + PDF descargables. Con ejercicios prácticos. Todo el material es creado y suministrado por Javi Herranz, y en él recopila su experiencia de vida, sus comprensiones e indagaciones y las técnicas y herramientas terapéuticas que ha empleado consigo mismo y con otras personas para ayudarle en sus procesos internos.

    ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

    Puedes usar cualquier tarjeta de débito o crédito y también PayPal.

    ¿DESDE QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO ACCEDER AL CURSO TRANFORMACIONAL?

    Puedes acceder el móvil, Tablet u ordenador siempre y cuando dispongas de conexión a internet.

     

    ¿EL CURSO TIENE LÍMITE DE TIEMPO PARA SU REALIZACIÓN?

    Es importante poner intención para poder llevar a cabo lo que en el curso te cuento, y no hay mejor forma que saber que tenemos un tiempo determinado para realizarlo. Aún así, dispones de todo un año para realizar el curso. Tiempo más que suficiente para analizarlo y comprenderlo en toda su profundidad.

    ¿HE INTENTADO COMPRAR EL CURSO TRANFORMACIONAL, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PAGO?

    La plataforma destinada a los pagos es altamente confiable y con mecanismos de encriptación para brindarte una experiencia segura, si tu pago es rechazado y has comprobado que todo está correcto en tu banco y tienes saldo suficiente, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a javi@javiherranz.com.

    Pin It on Pinterest