Sobre Javi Herranz

Dedico mi vida al servicio de aquellos que quieren descubrir la verdad de quienes somos realmente.

 

Soy Javi Herranz, asesor de desarrollo personal, coach y formador. Me gusta definirme como una herramienta a través de la cual la consciencia se expresa para ayudar a otros en su evolución.

Empecé a trabajar profesionalmente, en lo que es mi misión, después de años de introspección en los que me topé con un arma de doble filo, la tarea más compleja para el ser humano: conocerse a uno mismo; y la puerta hacia la felicidad, bienestar, abundancia y paz interior. Durante esos años nunca descuide la ayuda hacia los demás y fue, gracias a trabajar con otros y conmigo mismo, lo que me permitió desarrollar una habilidad que siempre estuvo presente en mi desde que era niño, la intuición, que unido a los conocimientos adecuados me permiten descubrir que les ocurre realmente a las personas: ver la verdadera raíz de sus problemas, como es su lenguaje interno y como facilitarles las claves, los métodos y herramientas para solucionarlos.

 

Mi ayuda consiste en proporcionar la herramienta más poderosa que tenemos, la única que permite cambios notables y duraderos, el autoconocimiento. Conocer como es tu lenguaje interior y percibir cual es la verdadera raíz de tu malestar, permite sacarlo a la luz para poder resolverlo. Al conocer quién eres realmente y el por qué estás aquí, te permite mejorar la relación contigo mismo y tu entorno, y conseguir cualquier objetivo que te propongas en tu vida.

El punto diferenciador que aporto a los demás cuando trabajo con ellos, es que el conocimiento y herramientas que comparto no son solo conceptos analíticos, si no que esa información la puse en práctica durante años conmigo mismo y, de esa forma, se transformó en algo más que teoría, se transformó en comprensión de sabiduría. Es clave que yo haya pasado mis propios aprendizajes y sanado mis heridas. ¿Cómo te voy a ayudar a tener paz, si yo no logre tener paz en épocas de adversidad?

Tomar consciencia de la verdadera raíz de tu malestar,

empieza el proceso que permite trascenderlo

Tener titulaciones está muy bien, pero un título solo acredita que la persona ha aprendido unos conocimientos, no que comprendas dicho conocimiento o lo hayas puesto en práctica de forma efectiva en tu vida. Si bien he leído mucho y poseo diferentes titulaciones, el elemento clave es que el conocimiento más útil que tengo me fue revelado a través de la experiencia de conocerme a mí mismo, mientras enfrentaba mis aprendizajes de vida, comúnmente llamados: problemas.

 

Formado en Máster de Coaching Transformacional ejecutivo y personal con certificación internacional de la Asociación de Coaching de Reino Unido, Máster Consciencia y

Ser de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia que patrocina la Universidad de Granada, Programa MBSR del Center For Mindfulness de la University of Massachusettes

Medical School, EEUU, enEneagrama por la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia y en técnicas y herramientas para el desarrollo de la consciencia, en inteligencia emocional, Reiki…

Un poco más de mi

Mi misión

es facilitar a las personas el conocimiento de quienes son en realidad y el propósito de su existencia. Esto les permitirá comprender la verdad, evolucionar y llegar a estados de mayor paz y felicidad.

Mi visión

es compartir con miles de personas las claves y herramientas que el universo me regalo para entender quién soy, de donde vengo y la razón por la que estoy aquí. Haciendo llegar el mensaje a través de conferencias, talleres retos transformacionales y sesiones individuales.

Mi gran sueño

es ayudar a crear una comunidad de personas que se ayuden ente si, y permitan dinamitar un cambio de consciencia en la sociedad. Guiándome durante este proceso por los valores de honestidad, transparencia y fuerza que siempre me han acompañado y me han hecho ser quien yo soy.

Me forme como maestro cuando era joven. La vida me bloqueo el camino en varias direcciones profesionales, tanto antes de cursar mis estudios como después.

Durante esos años me gane la vida como gestor en una gran empresa, lo que me llevo a trabajar para varios clientes dentro de la esta y, sin duda, fue un marco de aprendizaje continuo, no tanto en el aspecto profesional, sino a nivel personal. A diario podía ver el estrés en mis compañeros por la presión de los altos mandos, la incertidumbre por la precariedad laboral y un sin fin de aspectos, los cuales me hicieron crecer rápidamente en habilidades como la aceptación, el perdón, la confianza, vivir el presente, la adaptación etc.

Durante eso años compaginaba dicho trabajo con la psicología canina, la música y como no, también era el “psicólogo-confesor” de todos mis conocidos y personas que se cruzaban en mi vida, a los cuales ayudaba de forma altruista con los conocimientos que adquiría mientras trabajaba en mi estado interno. De alguna forma siempre he intuido que la vida me estaba preparando para que mi misión se convirtiera también en mi profesión y pasión.

La introspección y búsqueda interna me hizo ser quien soy tras un trabajo de más de 9 años, en el cual, aún sigo inmerso intentando aprender y mejorar. El conocimiento me fue revelando a través de la experiencia de conocerme a mí mismo, no solo por la información, estudios e indagaciones en este campo. Uno de los talentos que he podido desarrollar y por el cual estoy muy agradecido, es mi capacidad de intuición, pieza fundamental que me permite desvelar el verdadero foco del sufrimiento y diseñar la estrategia adecuada para transitarlo.

Te ayudo y te acompaño para resolver tus conflictos internos o alcanzar cualquier objetivo que te propongas. A través de un método propio que  he ido desarrollando durante estos años en el que uso diferentes técnicas y herramientas como la inteligencia emocional, reprogramación, anclajes y meditación entre otras.

La llave a tus soluciones no se encuentra ni a un centímetro de distancia de ti.

Javi Herranz

Copyrigth© 2020 Javi Herranz

Política de Privacidad  /  Aviso Legal  /   Política de Cookies

Pin It on Pinterest